¿ Necesito una au pair?
En nuestra agencia, somos educadores con una gran experiencia en la enseñanza de idiomas, por ello conocemos de cerca las necesidades de las familias.
Hoy en día, es habitual que ambos cónyuges trabajen, y sus horarios conlleven dificultades para llevar o recoger a los niños, compartir su tiempo libre o tener la posibilidad de que coman en casa en vez de acudir al comedor escolar. Durante esos espacios de tiempo se puede potenciar el aprendizaje de una lengua extranjera mediante actividades de la rutina diaria y juegos de rol.
De cara al futuro de vuestros hijos, el dominio de idiomas en la sociedad actual, se ha convertido en una necesidad de primer orden.
Nosotros nos encargamos de la búsqueda y la selección de la persona adecuada en el idioma elegido ( inglés, francés, alemán, etc…) que cubra las necesidades de vuestra familia. Además mediante un seguimiento personalizado nos aseguramos de que la adaptación dentro del entorno familiar y el cumplimiento de sus tareas se lleve a cabo con éxito.
Vuestros hijos contarán con muchas más horas de práctica de la lengua extranjera y además la vivirán en situaciones cotidianas creando unas rutinas asociadas de forma lúdica -por medio de juegos y cuentos- a las competencias lingüísticas.
Además de sociabilizar a toda la familia con un nuevo miembro que sin duda, enriquecerá el ambiente familiar, haciendo partícipes a todos de sus experiencias y de su cultura. Con esto, también estamos aportando un aspecto importantísimo en su educación: crear vínculos con personas de otras culturas. Ampliamos sus miras y les educamos en un ambiente intercultural, también muy útil para su futuro personal y profesional.